¡OLVIDESE DE ANDAMIOS Y ESCALERAS INSEGURAS! Estas plataformas son la solución moderna para incrementar seguridad y productividad. Ideales para maniobras en espacios justos, excelentes para trabajos en interior y exterior, mantenimiento e instalaciones. El bajo ruido y el generoso espacio de trabajo que brinda su canastilla son sus características principales.
¡CHIQUITAS PERO GRANDOTAS! Las plataformas personales están diseñadas para una persona, su resistente estructura, ligero peso y reducidas dimensiones las hacen ideales para trabajo ligero como instalación y mantenimiento de luminarias de hasta 11 metros de altura.
¡HAGA POSIBLE LO IMPOSIBLE! Las plataformas telescópicas además de manejar grandes alturas, ofrecen un insuperable alcance horizontal, ideal para trabajo en áreas de difícil acceso en aplicaciones industriales o de construcción. Ideales para grandes alturas Canastilla de gran capacidad ¡Para trabajar hasta alturas de 40 metros!
¡TERMINE SU TRABAJO RAPIDO Y FACIL! Las plataformas articuladas proveen una gran versatilidad en cuanto a altura y alcance horizontal. El diseño tipo Z de su pluma articulada las hace muy funcionales y prácticas. Ideales para trabajo en zonas de difícil acceso o superficies en malas condiciones.