Montacargas Toyota fabricados para ser amigables con el ambiente

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde 1992 la empresa Toyota Tsusho Corporation inició en México la distribución de sus vehículos de trabajo, en específico de montacargas. El objetivo era aportar soluciones que ayuden a las personas a facilitarles las actividades de su empresa y sacar el máximo provecho de sus vehículos, para ello creó esta línea especial para gestionar las flotillas industriales.

Actualmente Toyota cuenta con una amplia variedad de vehículos, como son:

  • Montacargas: de combustión interna llanta cushion, de combustión interna con llanta neumática, reach y montacargas eléctricos.
  • Patines hidráulico.
  • Patines eléctricos.
  • Order pickers
  • Apiladores
  • Tractor de arrastre

Compromiso con el medio ambiente

Toyota, además de contar con valores empresariales enfocados en la atención del cliente y la calidad de sus productos, la empresa también ha hecho un compromiso social al considerar necesario que durante su proceso de fabricación se cumplan con normativas que estén alineadas a la protección y cuidado del medio ambiente.

De esta manera, Toyota se suma a otras empresas socialmente responsables con el medio ambiente y garantiza a sus clientes que sus productos están hechos bajo estrictas normas de cuidado ambiental.

Toyota ha comunicado que todos sus sistemas cumplen con las normativas que rige el ISO 140001, el cual fue obtenido por la planta Takahama donde se realizan los vehículos como los montacargas.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿CUÁNTO CUESTA UN MONTACARGAS? LO QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR UNO

Entre los principales compromisos que cumple Toyota con el medio ambiente se encuentran los siguientes:

  • Desarrollar montacargas eléctricos que tengan las mismas funcionalidades y características que tienen los modelos de combustión interna.
  • Uso del DPF-II, se trata de un filtro diesel antipartículas que minimiza las emisiones de los motores de diesel.
  • Uso del sistema de tres vías del convertidor catalítico, el cual se coloca en los motores para garantizar la disminución de las emisiones pesadas.
  • Fabricación de vehículos que usan combustibles limpios como el caso del gas natural o el gas LP, los cuales tienen niveles muy bajos de ozono.
  • Los montacargas se fabrican para que después de su vida útil puedan ser reciclados en un 99% de sus partes.

Con estas acciones, Toyota se ha convertido en una empresa amigable con el ambiente sin afectar la calidad de sus vehículos.

Si desea adquirir un montacargas Toyota en Montacargas del Valle de México somos distribuidores de esta marca de vehículos. Contáctenos para conocer los modelos disponibles para sumar un vehículo de calidad a su flotilla.

También contamos con la venta y renta de otras marcas de montacargas que pueden ajustarse a las necesidades de su empresa.

LLAMA AHORA