Montacargas del Valle de México recibe acreditación BBB

Tiempo de lectura: 2 minutos

Montacargas del Valle de México se complace en anunciar que después de un proceso detallado sobre las prácticas comerciales de esta empresa hemos obtenido la Acreditación BBB, la cual confirma el alto compromiso que tenemos con nuestros consumidores en las acciones que emprendemos diariamente.

Dicha acreditación nos permitirá promover la confianza en el mercado. De acuerdo con informes de BBB que fueron realizados por Priceton Research, siete de cada diez consumidores mencionaron que es más probable que realicen una compra en una empresa que cuenta con la acreditación BBB por la confianza que ésta genera.

Better Business Bureau (BBB) tiene como objetivo ser una guía que permita construir la confianza en el mercado, para lograrlo realiza varias funciones como: establecer estándares para generar confianza en los consumidores, impulsar y promover mejores prácticas comerciales, educar a las empresas y sus clientes y denotar modelos de seguimiento en el mercado.

BBB se ha dedicado a ayudar a los consumidores a encontrar negocios, empresas y marcas en las que puedan confiar. Las personas valoran la acreditación que otorga BBB ya que han comprobado que los negocios que cuentan con su aprobación son las mejores opciones para consumir.

Tan solo en 2014 más de 165 millones de veces se consultaron las reseñas de negocios ofrecidas por BBB, lo cual es una prueba fehaciente del impacto que ha logrado tener en la comunidad internacional.

En estas reseñas de negocio participan actualmente más de 4.7 millones de empresas, entre las cuales ya también se encuentra la reseña de Montacargas del Valle de México.

Para el público Better Business Bureau se ha convertido en un recurso valioso ya que proporciona información objetiva sobre los negocios, por lo que para Montacargas del Valle de México es un honor contar con la acreditación que le dará a nuestros clientes la confianza de saber que somos una compresa que trabaja para resolver sus necesidades con las mejores opciones disponibles en el mercado.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: 10 IDEAS PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE UNA BODEGA

Esta acreditación también nos compromete a continuar trabajando como lo hemos hechos hasta ahora y seguir manteniendo altos estándares éticos y de calidad.

Todos los negocios que son acreditados por BBB, incluido ahora Montacargas del Valle de México, debemos alinearnos a un Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB, en el cual se establecen un conjunto de políticas y procedimientos para generar confianza en el mercado.

Los estándares dictados por el código engloban la integridad, transparencia, responsabilidad, el uso de publicidad honesta y el compromiso de proteger la privacidad de los clientes.

En Montacargas del Valle de México nos sentimos muy orgullosos por la acreditación recibida y con ella reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

LLAMA AHORA