Combustión interna (llanta solida con arillo metálico)

Montacargas Caterpillar GC25K
Equipo: Montacargas Marca: Caterpillar Modelo: GC25K
Equipo: Montacargas Marca: Clark Modelo: GCX25

Uso: Estos montacargas usados se usan generalmente en bodegas cerradas con pisos muy lisos y preferentemente sin baches. No es recomendable para patios o uso en exteriores.

Hay personas que les prefieren llamar montacargas bodegueros.

Capacidades: desde 3,000 libras hasta 90,000 libras.

Combustibles a escoger: Gasolina, Gas L.P., o diesel

OEM que fabrican montacargas de combustión interna con llantas sólidas de arillo metálico: Montacargas CATERPILLAR, montacargas CLARK montacargas CROWN, montacargas HYSTER, montacargas KOMATSU, montacargas MITSUBISHI, montacargas NISSAN, montacargas TOYOTA, montacargas YALE

Tip # 1 si va a comprar un montacargas usado.

Si necesita un montacargas como repuesto o sólo para usarlo ocasionalmente, comprar un montacargas usado bien puede tener sentido. No siempre es posible, pero si tiene alguna duda, podría tomar el paso inusual de preguntarle a su proveedor si se puede rentar el montacargas usado que piensa comprar por unas pocas semanas antes de comprometerse a comprarlo. Si su negocio depende de la operación del montacargas, la mejor decisión de negocios será comprar un montacargas nuevo, posiblemente con una garantía extendida. Ya sea que usted compre un montacargas nuevo o un montacargas usado, usted deberá tener tanta atención como la tendría al comprar un coche – y buscar un fabricante o distribuidor con un historial demostrado de confiabilidad.