Yale presenta programa de partes remanufacturadas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Yale, una de las principales empresas en la fabricación de montacargas a nivel internacional. Tienen más de 137 años en el negocio de elevaciones y la calidad de sus productos los ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado actual.

Como parte de la innovación constante, Yale creó un programa de partes remanufacturadas con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y también contribuir con la conservación del medio ambiente.

La remanufactura es un método completo de renovación de las partes, consiste en reutilizar todas las piezas, esto en lugar de enviarlos a un vertedero. De esta manera la empresa ayuda en la conservación del medio ambiente.

¿Qué implica la remanufactura?

El proceso de remanufactura es complejo ya que implica realizar el desmontaje completo y la limpieza de todos los componentes de cada una de las piezas. Después se sustituyen todas las nuevas piezas internas que sean portátiles, esto sin importar la edad que tengan, el desgaste e incluso su kilometraje si es el caso.

Aquellas partes que han tenido un proceso previo de reconstrucción o reacondicionamiento se desmontan, pero sólo aquellas piezas que ya fueron usadas, están rotas o son faltantes son reparadas o reemplazadas.

El programa de partes remanufacturadas es conocido como “Programa Premier Reman” e incluye refacciones para montacargas que son de alta demanda, por ejemplo: motores de arranque, alternadores, bombas de agua, armaduras, tarjetas de control, transmisiones y motores eléctricos.

Motores

El programa de Yale de remanufactura para motores incluye las siguientes características:

  • Se desmonta y limpia por completo el núcleo del motor y sus componentes
  • Se instalan nuevas piezas como válvulas, pistones, aros, cojinetes, elevadores y todo lo que requiera.
  • Se realiza una inspección completa, tanto el bloque como los cabezales, varillas, y cigüeñal se encuentran mecanizadas de acuerdo a las especificaciones de fabricación.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿MONTACARGAS ELÉCTRICO O DE GAS?

  • Una vez que se realiza la instalación, los motores se ponen a prueba bajo situaciones críticas con el fin de inspeccionar las principales áreas de desempeño.

En el caso de los motores eléctricos o armaduras también se realizan pruebas estrictas y sólo son aprobados aquellos que cumplen al 100% las especificaciones equivalentes O.E.M.

En Montacargas del Valle de México encontrará venta de montacargas y mesas elevadoras que se adaptan a las necesidades que requiera, así como otras marcas reconocidas y de gran calidad.

Contáctenos al 5583 0055 para conocer nuestra oferta comercial y le brindaremos una atención personalizada.

LLAMA AHORA