Montacargas
Bienvenidos, somos su mejor opción de montacargas y maquinaria para manejo de carga.

¿Quiénes somos?

Montacargas del Valle de México es una empresa líder en equipo de manejo de carga. Trabajamos para encontrar las mejores soluciones a las necesidades de la industria con los mejores productos y servicios. Nuestros equipos son de la más alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Renta de Montacargas

Contamos con los mejores equipos de montacargas y plataformas para áreas de trabajo. Tenemos el equipo que necesita, así como diferentes paquetes de renta que se adecuan a las necesidades de su empresa.

Servicio

Para nosotros el cliente siempre es primero, por ello contamos con varios programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que su maquinaria siempre esté en las mejores condiciones.

Refacciones

Le brindamos el respaldo y disponibilidad de cualquier tipo de refacción que requiera para mantener sus equipos trabajando. Nuestras refacciones cuentan con garantía y podemos enviarlas cualquier ciudad.

Aditamentos

Para aprovechar al máximo el uso de sus montacargas contamos con varias opciones de aditamentos que le permitirán obtener un mejor provecho de su maquinaria y ajustarla a sus necesidades.

Ofrecemos:

  • Venta
  • Arrendamiento
  • Planes de leasing
  • Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Refacciones
  • Capacitación a operadores

 

Contamos con los siguientes tipos de Montacargas:

  • Montacargas de combustión interna (llanta neumática o rudomática)

Uso: Estos son muy versátiles ya que se pueden utilizar en exteriores o interiores. También se les conoce como montacargas para exteriores o para patios.

  • Montacargas de combustión interna (llanta sólida con arillo metálico)

Uso: Se usan generalmente en bodegas cerradas con pisos muy lisos y preferentemente sin baches. No es recomendable para patios o uso en exteriores.

  • Montacargas eléctricos (hombre a bordo contrabalanceados)

Uso: Son primordialmente usados en interiores, tales como bodegas con pisos muy lisos. Son excelentes para lugares cerrados sobre todo en aquellos que por sus características requieren que la maquinaria no genere emisiones contaminantes debido a su poca ventilación y para no afectar la salud de las personas que ahí se encuentren trabajando.

  • Montacargas para pasillo angosto

Uso: Si el montacargas se elige para usarse en un lugar interior éste conserva sus características y funcionalidades. Los espacios donde suelen utilizarse con mayor frecuencia son en bodegas con pisos muy lisos.

  • Montacargas selectores de pedidos

Uso: Estos son recomendados para almacenes cerrados, por ejemplo bodegas con pisos muy lisos y sin baches. El operador sube en su plataforma junto con las horquillas. El operador recoge los artículos de los racks y los pone dentro de la caja del pedido que va a surtir.