Montacargas del Valle de México, S.A. de C.V. participó en la EXPOLOGISTICA 2011

Montacargas del Valle de México, S.A. de C.V. participó en la EXPOLOGISTICA 2011 del 7 al 9 de junio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con gran éxito.
La EXPOLOGISTICA cuenta con 10,000 m2 de piso de exposición con 200 empresas expositoras provenientes de México, Estados Unidos, Europa y del resto de Latinoamérica con las soluciones que necesitas para mejorar la eficiencia de tu trabajo.
Fueron 3 días para conocer proveedores de productos y servicios para eficientar tu cadena de suministro, almacenaje, distribución, ensamblaje, transporte y logística.
Hubo un Programa de Conferencias Especializado en Logística y Cadena de Suministro con Salas Educativas de Comercio Exterior, Autotransporte y Talleres adaptado a tus necesidades actuales como ejecutivo que contribuirá con los resultados de tu organización y el crecimiento del país.
También se crearon áreas Educativas en Vivo y directo como el ADN logístico y Centro de Conocimiento RFID donde tienes la oportunidad de conocer las mejores prácticas de empresas que a través de tecnología de avanzada buscan eficientar tus resultados en tu cadena de suministro
Los asistentes tuvieron acceso a conferencias gratuitas en pabellones especializados en proveedores pymes para pymes, autotransporte, comercio exterior, operadores logísticos y rastreo satelital.
Algunas personas agendaron sus eventos de Expologistica & Supply Chain Management Conference con encuentros de negocios y multiplicaron sus oportunidades, pudieron aprovechar la red de contactos y empresas expositoras dentro del piso de exposición así como nuestras salas de negocios cómodas y confortables para ti.